viernes, 24 de mayo de 2013

TOM BISHOP MAYO 2013

Este mes de Mayo he acudido a la feria de Tom Bishop de Madrid, todo un clásico. 
Ha sido un feria pequeñita comparada con la de Noviembre, pero eso ha permitido ver las mesas con tranquilidad y dedicación.
Quedé con las compañeras de los foros en los que participo: El loco Mundo de las Minis y Tus miniaturas y tengo que decir que fue todo un descubrimiento poner caras y, sobre todo, sonrisas a los nombres que lees diariamente.
Fue un día agradable, con charlas animadas y compras productivas... ¡espero ya ansiosamente la de noviembre!

El encuentro tuvo intercambios, que quiero agradecer desde aquí a todas y cada una de ellas, me han encantado y ya tienen sitio de honor en la casita de Laura (de forma provisional, claro, la mía está en construcción), ya que mi pequeña me acompañó una vez más en la excursión y le he dado ese gusto; se está haciendo toda una experta y aconseja estupendamente qué comprar y qué no.
Aquí tenéis los regalitos.

Almuhada


Super3


Mati


Batema


Lopezes


Marver


Mariblanca


 MinisAntonia


Pekevasión


Sulay

También yo preparé para intercambiar, con unos cuantos abalorios, unos charm de espejitos que me encantaron (y que ya no hay manera de volver a localizar), pegatinas para las uñas, unos papeles impresos, cartulina y palitos de madera empecé la tarea.


La idea era hacer una bandeja para el tocador, con un perfume, una polvera, el espejo y una cajita de colonia. El problema fue que no me dio tiempo a terminarlo, así que lo empaqueté para que mis compis también pudieran entretenerse y terminarlo a su gusto (no me diréis que no pienso en todas, je, je)

Bueno, yo espero que les gustara. Lo hice con mucho cariño; siento no haberlo completado del todo, aunque es verdad que sin montar iba todo un poco más seguro (he visto que en los que me quedaron que alguno de los perfumes se torció al empaquetarlos quizá algo antes de tiempo). Supongo que lo que cuenta es el detalle, y ese está hecho de corazón.

Por último, lo que me gusta de las ferias... ¡las compras!. Como este mes ha sido mi cumple, le pedí a mi marido que me diera lo que tubiera pensado gastar para que yo lo utilizara este día... ¡y me hizo caso! Me han encantado las comprars que he hecho, aunque ya se sabe... ¡nunca es suficiente!
Pero es cierto que me di un par de caprichos que no me hubiera permitido en otra circunstancia, así que ¡gracias cariño!
Un poco amontonadas,  pero no quiero alargarme más. Si habéis llegado hasta aquí es que tenéis mucha paciencia.



Un beso muy grande para tod@s. ¡Nos vemos!